Acerca de oración de la sangre de cristo



Encomendémonos a la Sangre redentora de Cristo con confianza y entrega, sabiendo que en ella encontraremos la fuerza y el amor que necesitamos para seguir Delante en nuestra día espiritual. ¡Además!

Felizmente, los mismos apóstoles establecieron un modelo para que lo sigamos. Deberíamos aprender a observar el Antiguo Testamento con el apóstol Pablo quien, por ejemplo, vio en el paso de Israel por el Mar Rojo una imagen del bautismo: «Porque no quiero que ignoren, hermanos, que todos nuestros padres estuvieron bajo la nube y todos pasaron por el mar. En Moisés todos fueron bautizados en la abundancia y en el mar» (1 Co 10:1). ¿Cómo prefigura el cruce del Mar Rojo el bautismo?

Estas epístolas son cartas dirigidas por Pablo a comunidades cristianas de diferentes lugares del Imperio romano, o a individuos particulares. En ellas se tratan fundamentalmente aspectos doctrinales del cristianismo. Pablo se interesa sobre todo por el sentido sacrificial y redentor que según él tienen la asesinato y resurrección de Jesús, y son escasas sus referencias a la vida de Jesús o al contenido de su predicación.[Nota 19]​

La oración se basa en la creencia de que la sangre de Jesús derramada en la cruz tiene un poder redentor y sanador. La oración se centra en la Sangre de Cristo como fuente de vida y protección.

3. La música y el canto: La música tiene un impacto profundo en nuestro estado emocional y espiritual. Escuchar música sagrada o cantar alabanzas y canciones de Confianza puede elevar tu vibración y ayudarte en el proceso de sanación.

Es una ejercicio global Adentro de la tradición cristiana y se utiliza como aparejo espiritual en momentos de pobreza.

Esta creencia se remonta a la Antiguo testamento, donde se dice que Jesús fue crucificado para excluir a la humanidad de sus pecados. Esta creencia se ha mantenido a lo novenario a la sangre de cristo extenso de los siglos, y se ha convertido en una parte importante de la Certidumbre cristiana.

Al recitarla con Seguridad y devoción, podemos experimentar la presencia y el poder sanador de Cristo en nuestras vidas.

La oración a la Sangre de Cristo por un enfermo es una poderosa utensilio espiritual que puede brindar consuelo y esperanza a aquellos que están luchando contra una enfermedad.

Cuando rogamos a Dios, por medio de la sangre de Cristo, podemos tener la certeza de que nuestra oración es escuchada.

VI.  Padre Eterno, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y Nuestro Divino Redentor, por todos aquellos que son amantes del gran tesoro de su sangre, y por todos los que se me unen en adorarlo y honrarlo, y por todos los que ayudan a topar a conocer esta devoción.

Por lo tanto, ayer de hacer la oración a la sangre de Cristo debes sumergirte en la profunda comprensión de la Chispa que fluye de la cruz.

"Preciosa Sangre de Cristo, derrama tu poder sanador sobre mi cuerpo y mi mente. Libérame de toda enfermedad y dolor. Que tu apego y Chispa me restauren y me lleven a la plena Vitalidad. Amén."

Esta oración se basamento en la creencia de que la Sangre de Cristo tiene un poder sanador y puede traer alivio a cualquier enfermedad o dolencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *